Fecha de Inicio

11 de Agosto

Carga Horaria

40 Horas

Modalidad

Virtual

Tal como veremos en este curso, en los escenarios formativos virtuales la tutoría implica facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes a través del apoyo de actividades y de contenidos que les permitan construir e intercambiar conocimiento. Para medir el cumplimiento de esta meta, la evaluación se enfocará en la retroalimentación o feedback, un proceso en el que se espera involucrar tanto a quien enseña como al que aprende. Acompañada del uso de las herramientas virtuales adecuadas, la evaluación permitirá que los estudiantes respondan a las expectativas del curso y de la tutoría.

• El estudiante virtual como protagonista del aprendizaje.
• El rol evaluativo del tutor.
• La mentalidad de crecimiento.
• La retroalimentación o feedback como eje central.
• Directrices para lograr una buena evaluación.
• Instrumentos disponibles en entornos virtuales.

Docentes de nivel superior técnico y docentes de nivel secundario técnico. Equipos de conducción de formación profesional, de nivel superior técnico y de nivel secundario técnico. Instructores de formación profesional.

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