Fecha de Inicio

6 de Abril

Carga Horaria

40 Horas

Modalidad

Virtual

Tal como veremos en este curso, en los escenarios formativos virtuales la tutoría implica facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes a través del apoyo de actividades y de contenidos que les permitan construir e intercambiar conocimiento. Para medir el cumplimiento de esta meta, la evaluación se enfocará en la retroalimentación o feedback, un proceso en el que se espera involucrar tanto a quien enseña como al que aprende. Acompañada del uso de las herramientas virtuales adecuadas, la evaluación permitirá que los estudiantes respondan a las expectativas del curso y de la tutoría.

• El estudiante virtual como protagonista del aprendizaje.
• El rol evaluativo del tutor.
• La mentalidad de crecimiento.
• La retroalimentación o feedback como eje central.
• Directrices para lograr una buena evaluación.
• Instrumentos disponibles en entornos virtuales.

Docentes de nivel superior técnico y docentes de nivel secundario técnico. Equipos de conducción de formación profesional, de nivel superior técnico y de nivel secundario técnico. Instructores de formación profesional.

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