Fecha de Inicio

6 de Octubre

Carga Horaria

40 Horas

Modalidad

Virtual

El taller integrador sobre la actualización en gestión de instituciones de educación técnico-profesional es una instancia orientada a la integración de los saberes desarrollados a lo largo de la propuesta formativa. Este taller permite articular las diversas dimensiones de abordaje de la gestión, comprenderlas como un todo complejo y contextualizado, y problematizar aspectos relacionados con su práctica concreta.

- Componente 1: Análisis y reorganización de las instituciones de la ETP.
• Definición de proyecto de mejora.
• Componentes del proyecto.
- Componente 2: Planificación y diseño de la gestión institucional.
• Ciclo del proyecto: diagnóstico, diseño, implementación y evaluación.
- Visitas a actores locales/provinciales, observación de campo.
- Componente 3: Proyecto estratégico de innovación institucional.
• Configuración de equipos interdisciplinarios e interinstitucionales.
- Proyecto de mejora potencialmente financiable por el INET.

Docentes de nivel superior técnico y docentes de nivel secundario técnico. Equipos de conducción de formación profesional, de nivel superior técnico y de nivel secundario técnico.

Documentación requerida para el envío de certificados

Para completar la inscripción les informamos que deberán enviar la siguiente documentación en formato PDF al correo certificados@enfoco-inet.net.ar

• fotocopia de DNI (frente y dorso);
• foto 4×4;
• fotocopia autenticada del título habilitante para el ejercicio de la docencia;
• constancia de ejercicio de la docencia en una institución de ETP en un área o rol vinculado a la temática de la Actualización.

Reglamento Pedagógico Fundamentación Preguntas Frecuentes

¡Compartir este curso por whatsapp!