Fecha de Inicio

6 de Octubre

Carga Horaria

40 Horas

Modalidad

Virtual

Este curso está orientado a desarrollar capacidades para la gestión institucional, pedagógica y tecnológica que permitan diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos de la ETP. A lo largo del curso, ofrecemos un recorrido por las diferentes etapas para el desarrollo de estos programas y proyectos.

• Características centrales de la metodología de la gestión de los proyectos. De la idea a la elaboración del proyecto: pasos y procesos. Identificación y construcción del problema de desarrollo territorial. Diagnóstico e hipótesis de solución.
• Componentes y diseño de proyectos de la ETP. Objetivos, resultados, recursos necesarios y calendario de un proyecto. Desarrollo de la cartera de fuentes de financiación local y nacional y de potenciales socios.
• Evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos de la ETP. Evaluación del impacto en el desarrollo territorial. Indicadores de calidad.

Docentes de nivel superior técnico y docentes de nivel secundario técnico. Equipos de conducción de formación profesional, de nivel superior técnico y de nivel secundario técnico. Instructores de FP.

¡Compartir este curso por whatsapp!